NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-VÉLEZ

Lanús 1-2 Vélez: goles, resumen y resultado

El joven mediapunta anotó el gol definitivo de un intenso partido que acabó con un expulsado en cada conjunto y numerosos momentos tensos.

Actualizado a
El joven mediapunta anotó el gol definitivo de un intenso partido que acabó con un expulsado en cada conjunto y numerosos momentos tensos.

Final: Lanús 1-2 Vélez

Previa del Lanús - Vélez: Copa Superliga 2019

Lanús recibirá esta tarde en La Fortaleza a Vélez Sarsfield por el partido de ida de su serie de octavos de final de la Copa Superliga. El partido se jugará desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium. El ganador de la llave entre Lanús y Vélez jugará en cuartos de final ante el vencedor de la serie entre Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.

Lanús

El Granate, que durante la última semana fue noticia por su deseo de contar con Ricardo Centurión en el próximo semestre, buscará sacar ventaja en su casa. Ha tenido un gran final de temporada y quiere rubricarlo haciendo un buen papel en la Copa Superliga 2019.

El once de Zubeldía para el partido sería Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Vélez

Vélez, en medio de la incertidumbre por el futuro de Gabriel Heinze, contará con el regreso a la titularidad de Matías Vargas. El conjunto del Gringo ha remontado el vuelo tras varias temporadas a bajo nivel, pero le ha faltado cierta regularidad a lo largo del semestre.

En once del Fortín sería Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.