Competición
  • Liga Argentina
  • Europa League

INGLATERRA

Nicolás Otamendi puede dejar el Manchester City

Nicolás Otamendi puede dejar el Manchester City

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

Según informa TyC Sports, el zaguero argentino de 31 años que estará en la Copa América, puede dejar el equipo ciudadano durante el receso europeo.

Según TyC Sports, Nicolás Otamendi dejará Manchester City cuando termine la temporada. El defensor de 31 años, pondrá fin a un vínculo de cuatro temporadas con el equipo ciudadano, que a falta de tres fechas tienen el liderazgo de la Premier League.

El defensor, que tiene muchas posibilidades de integrar el plantel de la Selección Argentina la Copa América de mitad de año, ahora buscará una salida para tener nuevo equipo a partir de julio.

Esta versión se suma a otros rumores que surgieron sobre el futuro del jugador de fines de marzo que indicaban que iba a abandonar la Premier League en búsqueda de minutos en un club competitivo. Ahora se verá dónde estará la próxima temporada.

Otamendi ya jugó en Vélez -2008/2010-, Porto -2010/14-, Atlético Mineiro -2014-, Valencia -2014/15- y Manchester City -2015/19-, mientras que con la Selección Argentina disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.