NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR 1 - SAN LORENZO 0

Almirón: "El partido se perdió con muy poco del rival"

Jorge Almirón habló luego de la caída de su equipo 1-0 ante Junior por la quinta fecha del grupo F y analizó lo que dejó el encuentro en Barranquilla.

Actualizado a
AME5179. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 25/04/2019.- El entrenador de San Lorenzo Jorge Almiron dirige este jueves en un partido del grupo F de la Copa Libertadores entre Atlético Junior y San Lorenzo en el estadio Metropoliano en Barranquilla (Colombia). EFE/ Ricardo Maldonado Rozo
RICARDO MALDONADO ROZOEFE

Aquí las principales frases de Jorge Almirón post caída 1-0 ante Junior por Copa Libertadores, perdiendo el invicto en esta competición:

  • La única que tuvieron la hicieron bien, nosotros tuvimos acercamientos, jugadas de gol en el primer tiempo, en el segundo tuvimos varias situaciones de gol.
  • Cuando atacamos, tuvieron el contragolpe que Fernando (Monetti) atajó el mano a mano, después de eso no concluimos bien las jugadas, faltó tomar mejores decisiones o definir bien.
  • El equipo hizo un gran esfuerzo, esperábamos llevarnos un punto para asegurar la clasificación, bronca por el resultado, pero ya está, ahora dar vuelta la página, tenemos un compromiso importante el domingo y esperamos llegar bien. Lamentablemente el partido se perdió con muy poco del rival, hay pocas cosas para analizar, hablaremos con el equipo.
  • Sabíamos que iban a jugar así, tienen extremos que son hábiles, con Rangel de 9, de esa manera nos hacen el gol y después no hubo gran diferencia. La diferencia es que la que tuvimos nosotros no la metimos. Cuando no la metés se te hace largo y ellos aprovechan los espacios que les dimos al final.
  • El trámite lo manejamos nosotros, cuando tenés un resultado adverso es complicado de explicarlo. Pero haremos un análisis mas interno.