NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR 1 - SAN LORENZO 0

Junior frenó la racha de San Lorenzo en la Copa

El Ciclón venía enrachado en la Copa Libertadores, además de eliminar a Huracán en el certamen doméstico, pero el gol de Rangel le quitó el invicto al Cuervo en la Copa.

Actualizado a
Junior frenó la racha de San Lorenzo en la Copa

Tras la victoria en la serie de Copa de Superliga ante Huracán, el Ciclón llegaba a Colombia sabiendo que con un punto, clasificaba de manera matemática a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Muy parejo el inicio de partido en Barranquilla. En que Junior necesita sí o si la victoria para el menos seguir con chances de al menos llegar a la Copa Sudamericana.

Pero de la nada, llega el primer gol del local: un centro desde la derecha de Piedrahita y un cabezazo de Michael Rangel bombeado contra el palo derecho de un Monetti que no reaccionaba. Era el 1-0 para Junior iniciando el partido.

San Lorenzo tuvo sus oportunidades con un remate de Reniero que tapó el arquero Viera y un remate cruzado de Rentería, tras un error del fondo de Junior provocado por Salazar. Pero no mucho más, el Ciclón no tenía poder para inquietar al arquero rival.

Castellani y Barrios entraron en el segundo tiempo para cambiarle la cara al cuervo, pero no surgían ideas para armar juego y generar peligro al arco de Sebastián Viera. Román Martínez no tuvo una buena noche futbolística, cometiendo muchos errores en la conducción, y Castellani tampoco entró bien. Sumado que Junior en cualquier momento podía liquidar el partido, pero tampoco jugaba bien.

Y así se fue yendo el partido. Un San Lorenzo impotente, que a pesar de la gambeta de Barrios y la entrada de Gaich para inquietar la defensa colombiana, no generó chances para empatarlo y terminó cayendo finalmente 1-0. Sobre el final, Rentería se fue expulsado por una plancha arriba a Willer Ditta.

San Lorenzo deberá esperar que Melgar no gane a Palmeiras para confirmar su pase a octavos, y ahora deberá pensar en Argentinos Juniors por la ida de la Copa de la Superliga en el Nuevo Gasómetro.