NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montiel: "Sería lindo si nos cruzáramos con Boca"

El lateral derecho de River habló tras su regreso al país y aseguró que no le teme a la posibilidad de un nuevo Superclásico en la Copa Libertadores.

Actualizado a
AgustxEDn FarxEDas (L) of Chile's Palestino vies for the ball with Gonzalo Montiel (R) of Argentina's River Plate during their Copa Libertadores football match at the Monumental stadium in Santiago, Chile, on April 24, 2019. (Photo by MARTIN BERNETTI / AFP)
MARTIN BERNETTIAFP

River regresó a Buenos Aires tras haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en Chile, con el triunfo 2-0 sobre Palestino. Luego del aterrizaje en el aeropuerto de Ezeiza, Gonzalo Montiel dialogó con la prensa sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo.

"Estamos contentos por haber traído la clasificación. Ahora tenemos que cambiar el chip y mañana ya de lleno pensar en el domingo que va a ser un lindo partido y otro desafío", expresó el defensor ya enfocado en el próximo compromiso contra Aldosivi por la Copa Superliga.

Además, hizo un análisis de la victoria en tierras trasandinas: "Sabíamos que el rival también proponía su juego y nosotros salimos desde el primer minuto a hacer lo que siempre hacemos: intentar jugar y buscar el gol. Por suerte en el primer tiempo se pudo dar el primer gol y después se fue abriendo el partido".

"El equipo está muy bien. Día a día nos preparamos para salir al campo y demostrar lo que sabemos y por suerte se nos están dando los resultados. (...) Teníamos el objetivo de clasificar y por suerte lo pudimos hacer", añadió.

Con respecto a lo que viene en el certamen continental, Montiel no se achicó ante la pregunta de si le gustaría un nuevo enfrentamiento con Boca: "Si nos cruzáramos sería un lindo partido, pero ahora pensamos en el domingo y estamos de lleno en eso".

Por último, se refirió a su sanción (llegó al límite de amonestaciones y se perderá el último encuentro de la fase de grupos contra Internacional: "Tengo un poco de bronca, pero esto es un equipo y hay otros jugadores que pueden rendir también".