NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Campaña: "Los silbidos son justificados"

Habló el arquero Martín Campaña en conferencia de prensa y explicó el presente del Rojo y lo que viene por Copa Sudamericana ante Binacional.

Actualizado a
Campaña: "Los silbidos son justificados"

Luego del entrenamiento del Rojo, el arquero Martín Campaña habló con los periodistas en conferencia, explicando el magro presente del equipo y el rendimiento de Independiente en el semestre.

Acerca de cómo tomó el plantel los silbidos el último domingo: "Es lindo cuando las cosas van bien y te aplauden, pero ahora los silbidos son justificados, quedar afuera de la Copa de la Superliga en primera fase es terrible para Independiente".

Consultado sobre el mal momento del club, el arquero discrepó: "El peor momento del club fue cuando recién llegué. Ahora el club está bien, lo unico es que dentro de la cancha no conseguimos resultados. No tengo nada que decir a mis compañeros, en cada entrenamiento dan todo. Cuando la cosa viene torcida, a la primera te hacen el gol. Ahora hay que agachar la cabeza y seguir".

Sobre el juego del equipo en el semestre: "Sabemos que no estamos jugando bien, nos arriesgamos mucho del fondo. Yo como arquero debo admitir la responsabilidad, hubo muchos goles en este semestre que por ahí fueron culpa mía, hay que hacerse cargo".

Y finalizando, sobre lo que viene para el jugador uruguayo: "Mi futuro, es el próximo partido en Sudamericana, estamos muy firmes en eso, queremos dar la cara, pasar y pensar en la próxima fase. En la Copa Sudamericana no te regalan nada".