NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA-BOCA

Tolima - Boca: horario, canal TV y dónde ver en vivo la Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Deportes Tolima vs Boca Juniors de la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019.

Actualizado a
Tolima - Boca: horario, canal TV y dónde ver en vivo la Libertadores

Sigue el Tolima vs Boca Juniors en vivo y en directo, partido de Copa Libertadores.

Boca Juniors puede sentenciar su pase a los octavos de la Copa Libertadores si gana en Ibagué a Deportes Tolima. El conjunto Xeneize ha tenido un viaje convulso hasta la ciudad colombiana, pues las malas condiciones climatológicas impidieron que la expedición aterrizara cuando tenía previsto hacerlo. Finalmente, tras entrenar en Bogotá, el conjunto de Alfaro pudo llegar.

La gran noticia de la convocatoria es la ausencia de Carlos Tevez. El Apache no estará con el equipo y se une a la baja de Wanchope Abila, lesionado de larga duración. De este modo, Darío Benedetto será el encargado de hacer los goles. Entre las combinaciones de clasificación para Boca puede estar también el empate, pues todo quedaría pendiente de la última fecha y la diferencia de goles podría ser el elemento de desempate.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima-Boca de Libertadores?

El partido entre Deportes Tolima y Boca se jugará el miércoles 24 de abril en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Tolima-Boca de hoy?

El Deportes Tolima-Boca, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión por Fox Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Tolima-Boca?

Si quieres seguir en internet el Tolima-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.