NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN 1 - EMELEC 2

Renunció Mohamed: "No salió todo como queríamos"

En la conferencia post derrota y con la eliminación de la Copa Libertadores y sin chances de ir a Sudamericana, Antonio Mohamed anunció su salida del Globo.

Actualizado a
Argentina's Huracan coach Antonio Mohamed is pictured during the Copa Libertadores group B football match against Ecuador's Emelec at Tomas Duco stadium in Buenos Aires, Argentina, on April 23, 2019. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La suerte está echada. Con un pésimo semestre en el campeonato, afuera de la Copa de la Superliga en manos del eterno rival y se suma este nuevo golpe quedando afuera de toda competencia continental en 2018, fue la gota que rebalsó el vaso: Antonio Mohamed le dijo adiós a Huracán.

"Lo primero de todo es pedirle disculpas al presidente y a la directiva. Al hincha que confió. No salió todo como queríamos. Estoy agradecido a todos" explicó Mohamed en conferencia.

No faltó la autocrítica en el ya ex-DT del Globo: "No le pude llegar a los jugadores. Buscamos por todos lados, pero no se dio. Entregamos todo y no funcionó nada. Estoy muy triste porque otra vez en Huracán me salió mal todo. Siento que hicimos un daño porque no pudimos conseguir ningún objetivo de lo planeado. Es una desilusión. Estamos en el club que tanto amamos y las cosas no nos salieron".

Y deslindó la responsabilidad de sus dirigidos en este fallido ciclo: "Los jugadores dejaron todo en cada partido. Que eso quede bien claro".

"Hasta acá llegamos. Muchas gracias y hasta pronto. Gracias a los que confiaron", cerró en su última conferencia de prensa en esta era donde obtuvo solo 2 victorias en 18 partidos, con 10 derrotas, sumada la dura eliminación ante su clásico rival, San Lorenzo en la Copa de la Superliga, además de quedar afuera de la Libertadores y ni siquiera tener chances de ingresar a la Sudamericana como tercero de grupo a falta de una fecha del final.