NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ-PATRONATO

Godoy Cruz 1 (5)-1 (4) Patronato en vivo: Copa de la Superliga, en directo

Después del 2-2 que dejó la eliminatoria, el Tomba clasificó en la tanda de penales y se las verá con Boca en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Sigue el Godoy Cruz - Patronato, en vivo y en directo online, partido de vuelta de 16avos de Copa Superliga; hoy, 20 de abril, a través de As.com.

Final: Godoy Cruz 1(5) - 1 (4) Patronato

Previa del Godoy Cruz - Patronato

Godoy Cruz de Mendoza y Patronato definirán el rival de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa de la Superliga cuando disputen mañana en Mendoza revancha de la serie que se inició el lunes pasado con un 1-1 en Paraná.

El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 20, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

Godoy Cruz

El resultado de la ida le dio al equipo mendocino el beneficio de clasificarse hasta con un empate sin goles en el desquite por el valor del tanto marcado como visitante.

Lucas Bernardi, entrenador del "Tomba", dispondrá un equipo alternativo para darle descanso a los habituales titulares, que el martes recibirán a Sporting Cristal de Perú en un encuentro decisivo para mantener aspiraciones de avanzar a la fase final de la Copa Libertadores 2019.

Once probableRoberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera y Facundo Rodríguez; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Brian Alferez y Kevin Gutíerrez; Ángel González, Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Patronato

Patronato, en cambio, irá con el mismo equipo o un sólo cambio si es que el mediocampista Gabriel Compagnucci no se recupera de la dolencia que le impidió trabajar con normalidad esta semana.

Once probable Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci o Gabriel Carabajal, Damián Lemos, Federico Bravo y Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.