NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES - SAN MARTÍN (SJ)

Talleres 2 (3) - 0 (2) San Martín: goles, resumen y resultado

El equipo cordobés igualó la eliminatoria con 2-0 logrado en los 90 minutos y luego se mostró más acertado desde los once metros para acceder a los octavos de final.

Actualizado a
Seguí el Talleres vs San Martín (SJ), en vivo y en directo online, partido de vuelta de 16avos de Copa Superliga; hoy, 20 de abril, a través de As.com.

Penales: Talleres 2 (3)-0 (2) San Martín:

Previa del Talleres vs San Martín (SJ): Copa Superliga

Talleres recibirá hoy en Córdoba al descendido San Martín de San Juan, con la obligación de ganar por tres goles de diferencia para obtener de manera directa la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio mundialista "Mario Alberto Kempes" desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de TNT Sports.

La derrota por 2-0 en el cruce de ida en San Juan dejó a Talleres muy condicionado en la serie, que le otorga un valor diferencial al gol de visitante. De modo que si la T sufre un tanto sanjuanino tendrá que anotar cuatro para avanzar de ronda.

Si se repitiera el marcador del primer partido, pero en favor de los cordobeses, la llave se definirá con tiros desde el punto penal.

El ganador enfrentará en octavos de final a Atlético Tucumán, que accedió directamente a esa instancia por quedar entre los seis primeros puestos de la Superliga.

Ambos equipos jugarán entre sí por tercer fin de semana consecutivo, ya que hace doce días lo hicieron también en Cuyo por la última fecha de la SAF, el día que los sanjuaninos perdieron la categoría. San Martín ganó las dos veces: 2-1 y 2-0.

Formaciones posibles

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Facundo Erpen y Arián Pucheta; Gustavo Villarruel, Mauro Bogado, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Humberto Osorio y Emanuel Dening.