NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS 2 - BELGRANO 0

Lanús 2 - Belgrano 0: resumen, resultado y goles

Lanús le ganó a Belgrano en La Fortaleza con goles de Quignon y Pepe Sand y se clasificó para los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Lanús 2 - Belgrano 0: resumen, resultado y goles

Lanús venció esta tarde al descendido Belgrano 2 a 0 de local, revirtió la serie que comenzó con derrota en Córdoba (2-3) y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a Vélez Sarsfield.

Final del Lanús 2 - 0 Belgrano: Copa de la Superliga 2019

Previa del Lanús vs Belgrano: Copa Superliga

Belgrano de Córdoba visitará hoy a Lanús en el partido revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga, en la que pretende avanzar para mitigar el dolor del reciente descenso a la B Nacional.

El ganador de esta eliminatoria jugará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, que espera en esa instancia por haberse clasificado entre los seis primeros de la Superliga.

El partido se jugará desde las 15.30, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

Belgrano

El "Pirata" hizo una diferencia como local (3-2) y buscará defender la en La Fortaleza con el acompañamiento de 2.000 hinchas propios, ya que la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) autorizó el ingreso de público visitante.

Formación posible: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Mauricio Cuero, Martín Rivero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.

Lanús

Al "Granate" le alcanzará con ganar por diferencia de un gol, siempre y cuando su rival marque menos de dos tantos en el desquite.

Formación posible: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.