NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN 0 (3) - SAN LORENZO 0 (4)

Monetti sacó a Huracán

En Viernes Santo, San Lorenzo resistió en el tiempo reglamentario, y de la mano del arquero Fernando Monetti, el Ciclón se quedó con la serie en los penales.

Actualizado a
Monetti sacó a Huracán

El presente de ambos es flojo, San Lorenzo había llegado mejor parado a la serie por su buen andar en la actual Libertadores, pero después de la igualdad en el Nuevo Gasómetro, con Huracán teniendo un jugador menos, quedó con la posibilidad servida para el Globo de sellar su pasaporte en el Ducó.

Lo tuvo el local desde el arranque, primero un remate de Chávez que desvió el defensor y un cabezazo de Alderete tras un córner que se va al lado del palo. El jugador Roa daba fútbol al Globo pero no había claridad arriba en los delanteros para poder definir.

Luego el partido se volvió muy friccionado, el árbitro mundialista Néstor Pitana no podía controlar mas allá de alguna aislada tarjeta amarilla. San Lorenzo de a poco empezó a emparejarlo y manejar la pelota, pero sin chances claras, Apenas un remate de Castellani que sale al lado del palo, y otro disparo de Barrios que sale desviado.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, mucho temor por parte de ambos de cometer el error que cueste la eliminatoria, en un partido que se iba cerrando cada vez mas, mientras los minutos pasaban y nos acercábamos a los penales.

Lucas Gamba tuvo una mediavuelta que encontró Monetti, el local de a poquito con la entrada de él y Barrios, empezaban a apretar a San Lorenzo contra su arco.

Sobre el final, una chance inmejorable para el local, Gamba burló a Coloccini y el defensor le comete penal, Lucas Barrios fue a patearlo, pero Monetti tuvo otros planes y tapó el remate a media altura hacia la derecha del arquero. Final sin goles y a los penales.

En la definición, Monetti volvió a agrandarse, atajando el penal a Roa, además de una noche fatídica de Lucas Barrios que volvió a errar otra definición desde los 12 pasos. Rentería liquidó la serie y el Ciclón se llevó la serie 4-3.

San Lorenzo clasificado a octavos de final de la Copa de la Superliga, ahora espera a Independiente o Argentinos Juniors. Huracán solo esperará el milagro de seguir en la Libertadores, con su DT Antonio Mohamed y su futuro muy complicado en el Globo.