NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD 0 - ESTUDIANTES 2

Banfield 0 - Estudiantes 2: resumen, goles y resultado

Estudiantes ganó a Banfield en el Florencio Sola con goles de Facundo Sánchez y Bertolo en propia y jugará contra Racing en los octavos de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Banfield 0 - Estudiantes 2: resumen, goles y resultado

Final del Banfield 0 - 2 Estudiantes: vuelta 16avos Copa Superliga 2019

Previa del Banfield vs Estudiantes: Copa Superliga

Banfield, con la ventaja de haber ganado por 1-0 en el partido de ida, recibirá esta tarde a Estudiantes de La Plata para definir una de las llaves de los 16vos. de final de la Copa de la Superliga, cuyo vencedor enfrentará a Racing en octavos.

El partido empezará a las 17.45, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Germán Delfino. La señal Fox Sports Premium transmitirá el encuentro.

El "Taladro" se impuso 1-0 en La Plata, con un gol del delantero Julián Carranza, y mañana quedará decidido qué equipo será el rival de Racing, campeón de la Superliga 2018/19, en los octavos de final.

En caso de empate global, se definirá por gol visitante y de persistir la igualdad, por penales. Racing debutará directamente en la próxima instancia por ser primera cabeza de serie.

Banfield

Por el lado de Banfield, el DT Hernán Crespo evalúa repetir la formación que venció al "Pincha" en la ida, en la que cambió el esquema táctico con la inclusión del volante de contención Giuliano Galloppo por el extremo izquierdo Nicolás Bertolo: el doble cinco en un dibujo de 4-4-2 le brindó mayor solidez al equipo albiverde.

Posible formación: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Juan Pablo Alvarez, Emanuel Cecchini, Galloppo y Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza.

Estudiantes de La Plata

El regreso de Jonathan Schunke por Mauricio Rosales será el único cambio que hará el técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, para el partido revancha ante Banfield con respecto a la formación que utilizó en el estadio Ciudad de La Plata.

En tanto, Lucas Albertengo todavía arrastra una lesión muscular en el aductor izquierdo y no estuvo entre los concentrados.

Posible formación: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Rodrigo Braña, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Mariano Pavone.