NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ESTUDIANTES (RC)

Formación de Boca y Estudiantes (RC) hoy por la Copa Argentina

Así fueron las alineaciones para el partido de los 32avos de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Estudiantes de Río Cuarto, en Minella (Mar del Plata).

Actualizado a
Formación posible de Boca y Estudiantes (RC) hoy por la Copa Argentina
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Boca debutó esta noche en la Copa Argentina 2019 frente a Estudiantes de Río Cuarto, club militante en el Torneo Federal B. El partido comenzó a las 18 en el estadio Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Pablo Dóvalo. El ganador de este encuentro jugará contra Almagro en la próxima fase de la Copa.

Formación de Boca hoy en Copa Argentina

Boca llevaba sin jugar desde el pasado 10 de abril, cuando derrotó a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. Los de Gustavo Alfaro debutaron en Copa Argentina con un equipo alternativo. El técnico del Xeneize mezcló titulares y suplentes con Mauro Zárate, Ramón Ábila y Frank Fabra en el once inicial.

Once inicial de Boca: Marcos Díaz; Marcelo Weigantd, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Formación de Estudiantes de Río Cuarto hoy en Copa Argentina

Once inicial de Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira