NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUPERLIGA

Banfield - Estudiantes: TV, horario y donde ver la Copa Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Banfield - Estudiantes, partido de vuelta de la primera fase de la Copa Superliga

Actualizado a
Banfield - Estudiantes: TV, horario y donde ver la Copa Superliga

Sigue el Banfield - Estudiantes en vivo online: partido de la Copa de la Superliga de Argentina 2019.

Banfield busca cerrar el pase a los octavos de final de la Copa Superliga. Para ello, deberá mantener la ventaja conseguida en el partido de ida ante Estudiantes. En La Plata, el equipo de Hernán Crespo ganó 0-1 y encarriló la clasificación. Sin embargo, esperan 90 minutos en los que el 'Pincharrata' llega a Banfield con ganas de darle la vuelta.

Ambos han vivido una temporada muy irregular, en la que han quedado fuera de las competiciones continentales en la Superliga. Esperan remontar el vuelo en la nueva Copa Superliga. El que supere la eliminatoria se cruzará con el campeón Racing.

Horario: ¿A qué hora es el clásico Banfield - Estudiantes?

El partido entre Banfield y Estudiantes se jugará el viernes 19 de abril en el estadio Florencio Sola  a partir de las 17:45 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el clásico Banfield - Estudiantes?

El Banfield - Estudiantes, que tendrá inicio a las 17:45, partido de vuelta de la primera fase de la Copa Superliga 2019 se podrá ver en la televisión a través de la señal de Fox Sports Premium. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el clásico Banfield - Estudiantes?

Si quieres seguir en internet el Banfield - Estudiantes, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.