Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RACING CLUB | CENTURIÓN

Otro escándalo: a las piñas en el entrenamiento de Reserva

Otro escándalo: a las piñas en el entrenamiento de Reserva

Ricardo Centurión volvió a ser noticia por otro escándalo: llegó en pésimas condiciones al entrenamiento y se peleó con un compañero. Su futuro en Racing es incierto.

Otro escándalo en la vida turbulenta de Ricardo Centurión, que separado del plantel profesional de La Academia, sigue siendo noticia por su mala conducta: ahora se peleó con un compañero.

Centurion llegó borracho al entrenamiento en el Tita Mattiussi y se burló de Juan Cáceres (un compañero categoría 2000 con el que se llevaba bien), de muy mala forma. Como el chico se rio, Ricardo se acercó y le pego una piña, dejándole el ojo hinchado. El chico luego esquivó la segunda piña y se la devolvió rompiéndole la nariz y el labio.

Luego de este nuevo incidente, Centurión se retiró sin practicar, su futuro en Racing ahora es incierto, en el club están viendo algún medio legal de sancionar al jugador. Ya no quieren saber nada más con él en Reserva tampoco.

Se medita también la rescisión de contrato, pero eso significaría que La Academia pierda por completo los 4 millones de euros que puso por el futbolista. El único club interesado era el Fenerbahçe de Turquía. Pero con estos escándalos, la posibilidad para que la institución de Avellaneda recupere algo de su inversión es cada vez más lejana.