Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

INDEPENDIENTE DEL VALLE 2-0 UNIÓN

Unión cae en los penales ante Independiente del Valle

El cuadro santafesino no pudo mantener la renta lograda en el duelo de ida y desde los once metros Independiente del Valle se mostró más certero.

RODRIGO BUENDIA

AFP

El cuadro santafesino no pudo mantener la renta lograda en el duelo de ida y desde los once metros Independiente del Valle se mostró más certero.

Unión de Santa Fe cayó eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana después de caer en Quito por 2-0 y después perder en la tanda de penales definitiva. El cuadro argentino pagó las dificultades de jugar en la altura y no pudo mantener la renta que había logrado en casa.

La situación se complicó muy pronto, a los ocho minutos Cabeza ya había logrado el primer gol para Independiente del Valle, que saltó lanzado a por la remontada. Sin embargo, los santafesinos controlaron el marcador y alcanzaron el mediotiempo con ese 1-0.

Sin embargo, a los diez minutos de la reanudación, Gómez introdujo la pelota en su arco e igualó la eliminatoria. Las sensaciones eran malas y quedaba mucho tiempo por delante. El cuadro de Madelón se dedicó a resistir y a frenar el dominio local para al menos alcanzar la tanda de penales.

Desde los once metros Cuadra y Bottinelli no convirtieron sus lanzamientos y los cuatro hombres del equipo ecuatoriano que lanzaron fueron certeros, por lo que Unión cayó y se vuelve a casa para medirse en Copa de la Superliga a San Martín de Tucumán.