NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | MAGALLÁN

"Extraño Boca pero entendí que era el momento de dar el paso"

Lisandro Magallán, exdefensor de Boca habló de su actualidad en Ajax y lo que dejó la final de la Libertadores: "Eran ellos o nosotros, son campeones porque ganaron en Madrid".

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Ajax Amsterdam Training - Sportcomplex de Toekomst, Amsterdam, Netherlands - April 9, 2019   Ajax Amsterdam's Lisandro Magallan during training   REUTERS/Piroschka Van De Wouw
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Lisandro Magallán, exdefensor de Boca Juniors y actual jugador del Ajax, habló en TyC Sports en el programa 'No todo pasa' y, con cintura, esquivó la pregunta del momento, en su caso: ganar la Copa Libertadores u obtener la Champions League en la que avanzó a semifinales.

Al ser consultado respondió: "Son las 12:20 de la noche (horario en Ámsterdam), me quedo despierto para hacer la nota y me preguntan eso", luego siguió analizando la final en Madrid: "Eran ellos o nosotros, salieron campeones porque ganaron en Madrid. Son supuestos, si nosotros ganando 1-0 íbamos a buscar el segundo gol a ver si cambiaba todo, las cosas se dieron así. La realidad es que River convirtió más goles que nosotros y por eso ganaron".

Acerca de su pasado de azul y oro: "Extraño Boca pero entendí que era el momento de dar el paso hacia un objetivo que tenía antes. Bajo ninguna circunstancia pensé en huir".

Luego, comparó el fútbol argentino con el europeo: "Hay jugadores de mayor nivel, por lo menos lo que yo vivir hasta ahora, ahora me toca estar en un club donde hacemos un gol y en vez de cuidar el 1-0, tenemos la idea de buscar el segundo y no importa si quedás mano a mano. Pensás en hacer el segundo gol, en Sudamérica se piensa más en conservar lo que uno consigue". 

Y por último, conocido el resultado de la otra llave de cuartos de Champions, ¿City o Tottenham? "Si están en esta fase es porque lo merecen, son equipos de la misma altura", cerró.