NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-ARGENTINO DE MERLO

River 3-0 Argentino de Merlo: goles, resumen y resultado

El equipo de Gallardo decidió el partido en la segunda mitad, cuando anotó los tres goles a un Argentino de Merlo que planteó un difícil encuentro.

Actualizado a
River 3-0 Argentino de Merlo: goles, resumen y resultado
Prensa River Plate

River Plate venció hoy 3-0 a Argentino de Merlo en el estadio Padre Martearena, de Salta, y avanzó a los 16avos de final de la Copa ArgentinaRafael Santos Borré y Matías Suárez por duplicado marcaron los goles del equipo de Nuñez, al que le costó abrir el marcador.En el primer tiempo, el millonario, por jerarquía individual, llevó las riendas del juego, pero el conjunto de la Primera D resistió sin encerarse en su campo y, cuando pudo, respondió con dignidad.

Final: River 3-0 Argentino de Merlo: Copa Argentina

Previa del River - Argentino de Merlo: Copa Argentina

River Plate, bicampeón de torneo, intentará cumplir con un trámite mañana cuando juegue ante Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, concretando un lógico triunfo ante un austero equipo del ascenso y avanzando a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Padre Ernesto Matearena de Salta, con populares y plateas agotadas por lo hinchas riverplatenses, el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

River

A River poco le interesará la emoción del equipo de Merlo y su riqueza contra la modestia del adversario, el equipo de Gallardo quiere ganar el certamen para sumar otra estrella y, como prioridad, llegar a la Libertadores 2020, luego de culminar cuarto en la Superliga a 12 unidades del campeón Racing.

Mañana cabe la chance de que regrese a la titularidad en el arco Franco Armani, luego de superar un desgarro y estará seguramente en el banco Exequiel Palacios (se fracturó el peroné el 10 de febrero pasado ante Racing).

Deportivo de Merlo

Argentino de Merlo actualmente lidera el torneo de Primera D, fue fundado el 30 de agosto de 1906 por un grupo de vecinos de la Estación Merlo del Ferrocarril del Oeste, y en la próxima fecha, si gana o no lo hace Real Pilar, será campeón, tras ser subcampeón la pasada temporada y perder en el reducido ante Atlas.

Mañana será el partido más importante de la historia para Argentino de Merlo y lo aprovechará para recaudar, por lo tanto muchas empresas quieren apoyar al equipo ante el enorme rival que es River y la casaca tendrá a varios sponsors en el pecho y espalda.

El equipo es dirigido por la dupla Claudio Vidal (hijo del "Goma" Vidal, ex delantero de Ferro)-Damián Infante, suma el 72 por ciento de los puntos ganados con 16 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, contando con uno de los goleadores del certamen Alan Salvador, con 11 tantos, al igual que Antony Alonso de Atlas.