Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

RACING CLUB

Cvitanich: "Este Racing se le puede animar al Barcelona"

Cvitanich: "Este Racing se le puede animar al Barcelona"

El delantero del campeón del fútbol argentino habló en FOX Sports Radio y destacó el juego de su equipo, además habló de la continuidad de Coudet.

Este martes, el delantero del campeón de la Superliga fue entrevistado en Fox Sports Radio, y, cuando fue consultado si Racing le podría hacer frente a un poderoso como Barcelona, no dudó con su respuesta: "Animar nos animamos. Me costaría imaginarme el partido, pero el fútbol argentino ha cambiado. Ha cambiado la dinámica, ha cambiado el juego. Hoy hay muchos equipos que intentan, que han copiado muchas maneras de salir jugando, estar con la pelota, tenerla" y luego lo justificó: "En Argentina, Racing es uno de los equipos que piensa en todos los partidos. Gracias a Dios, nos ha salido y nos ha llevado a ganar este torneo".

Luego fue consultado sobre el batacazo de su exclub el Ajax eliminando a Juventus: "No me sorprende, hace un tiempo llevan jugadores muy jóvenes o los captan y los empiezan a formar, aun muy jóvenes los empiezan a formar en su escuela. Han formado este grupo de jugadores y eso que hasta hace un tiempo les era esquivo, ya hace unos años llegaron a la final de Europa League contra Manchester United y ahora en Semifinales. Es un proyecto que viene hace tiempo".

Sobre un posible choque contra el Taladro en Copa de la Superliga "Fui hace poco a Banfield, me senté en la platea ante Godoy Cruz, el trato con la gente fue muy linda, siempre me brindé al máximo, hice y actué como creí y pasé años muy lindos en el club. Cuando tomé la decisión di los motivos internos a quienes se los tenía que dar, algunos entendieron, otros no. Fui a ver el partido y la pasé muy bien. Va a ser un momento especial, ya enfrenté a Boca en 2012 y me fue muy bien".

Y acerca de la continuidad de Coudet: "Es un DT muy abierto, continuamente habla con los jugadores. Logró una idea y nada es más gratificante que ver a tu equipo hacer lo que querés. Continuamente habla con Lisandro (López) o viendo la estrategia. Ojalá siga. Ofertas no le van a faltar. Fue injustamente criticado, porque parece que no ganar un título o ganarlo es todo. Si bien es importante, me parece que tanto en Central como en Racing ha demostrado conformar grandes equipos y eso está muy poco valorado".