NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO 1 - GODOY CRUZ 1

Patronato 1 - Godoy Cruz 1: resumen, resultado y goles

Patronato y Godoy Cruz empataron en Paraná con goles de Berterame y Cardona y dejan todo abierto para la vuelta en Mendoza. El Patrón mereció más, pero el Tomba aprovechó su oportunidad.

Actualizado a
Patronato 1 - Godoy Cruz 1: resumen, resultado y goles

Final del Patronato 1 - 1 Godoy Cruz, en vivo

Previa del Patronato - Godoy Cruz: Copa Superliga 2019

Patronato de Paraná, recién salvado del descenso en la última fecha del torneo de Primera División, recibirá mañana a Godoy Cruz de Mendoza en un nuevo cruce de la fase inicial de la Copa de la Superliga. El partido será arbitrado por Jorge Baliño desde las 19.00 y tendrá transmisión en directo de TNT Sports.

Patronato

Patronato llega con la emoción aún fresca por haberse salvado del descenso el pasado fin de semana, en la última fecha del campeonato. El Patrón ha vivido una mala temporada, pero ha conseguido salvarla al final con algunas victorias de mérito que le permiten seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

El once de Patronato hoy sería Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi y Bruno Urribarri; Matías Escudero y Federico Bravo; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos y Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Germán Berterame.

Godoy Cruz

Godoy Cruz llega en un momento irregular, tras perder en Paraguay ante Olimpia por la Copa Libertadores. El jugar torneo internacional puede afectar a un plantel que no es demasiado amplio y con el que el técnico, Lucas Bernardi, va a tener que dosificar los esfuerzos.

El once del 'Tomba' para el partido ante Patronato sería Roberto Ramirez; Agustin Aleo, Diego Viera, Tomas Cardona y Facundo Rodriguez;Diego Sosa,Kevin Gutierrez, Juan Andrada y Valentin Burgoa, Victoriao Ramis y Sebastian Garcia.