NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-HURACÁN

San Lorenzo 0-0 Huracán: resumen y resultado

El equipo de Almirón no aprovechó la superioridad numérica de la segunda parte y viajará al Parque de los Patricios sin ventaja. El Globo resistió con entereza.

Actualizado a
Seguí el San Lorenzo vs Huracán, en vivo y en directo online, partido de la primera ronda de la Copa de la Superliga, hoy 14 de abril, a través de As.com.

Final: San Lorenzo - Huracán: Copa de la Superliga

Previa del San Lorenzo - Huracán: Copa de la Superliga

San Lorenzo de Almagro y Huracán jugarán esta tarde en el Nuevo Gasómetro el primer clásico de su serie de Primera Fase de Copa Superliga.

El partido se jugará desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

San Lorenzo

El Ciclón necesita cambiar su imagen en el plano doméstico, ya que viene de culminar una pésima Superliga y podría ser último de ese torneo si se concreta la quita de seis puntos que le impuso el Tribunal de Disciplina. Los de Jorge Almirón aspiran a mostrar la misma cara que en la Copa Libertadores, en la que mantienen el invicto y son punteros de su zona.

Para este encuentro no podrá estar Marcos Senesi, por una distensión muscular, por lo que el azulgrana saldría al campo con los mismos once que en la victoria sobre Melgar.

Nicolás Blandi fue baja a último momento por las molestias que arrastra en los aductores y Nahuel Barrios irá desde el inicio.

Posible once: Fernando Monetti; Marcelo Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.

Huracán

Antonio Mohamed se juega mucho en este duelo. Desde su llegada, Huracán anda a los tumbos y viene de ser aplastado por Cruzeiro en Brasil.

Por si fuera poco, para este encuentro no contará con el lesionado Federico Mancinelli ni con los suspendidos Israel Damonte e Iván Rossi, por lo que se resiente la parte defensiva.

Además, si bien no confirmó el equipo, habría varios cambios más en el once inicial. Uno que perderá su lugar con seguridad es Lucas Barrios, aunque no sería el único nombre de peso en salir.

Posible once:  Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Omar Alderete; Norberto Briasco, Juan Sills, Patricio Toranzo, Walter Pérez; Andrés Roa; Andrés Chávez.