NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO - HURACÁN

San Lorenzo - Huracán: horario, TV y cómo ver en vivo la Copa de la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el San Lorenzo-Huracán, ida de los dieciseisavos de la Copa de la Superliga Argentina.

Actualizado a
San Lorenzo - Huracán: horario, TV y cómo ver en vivo la Copa de la Superliga

No te pierdas el minuto a minuto del San Lorenzo - Huracán en vivo y en directo online, partido de hoy de la Copa de la Superliga 2019 que podrás seguir en AS.com

San Lorenzo recibe a Huracán en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga argentina por un puesto en los octavos de final, en donde el vencedor de la eliminatoria a doble partido se enfrentará al ganador del Argentinos-Independiente.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo-Huracán?

El partido entre San Lorenzo Y Huracán se jugará el domingo 14 de abril en el estadio Pedro Bigain partir de las 17:45 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el San Lorenzo-Huracán?

El San Lorenzo-Huracán, que tendrá inicio a las 17:45, se podrá ver en la televisión por FOC Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el San Lorenzo-Huracán?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo-Huracán, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.