NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN-UNIÓN

San Martín 1-1 Unión: goles, resumen y resultado

El cuadro santafesino ya se disponía a celebrar el triunfo cuando Acevedo, con un magistral testarazo, igualó el global para soñar con el pase a la siguiente ronda.

Actualizado a
Sigue el San Martín - Unión en vivo y en directo online, partido de ida de la primera fase de la Copa Superliga 2019 hoy, 13 de abril, en As.com.

Final: San Martín 1-1 Unión: Copa de la Superliga

Previa del San Martín - Unión: Copa de la Superliga

Unión de Santa Fe, con un equipo conformado por suplentes, visitará mañana al descendido San Martín de Tucumán, en el partido de ida por la primera fase de la Copa de la Superliga.

El partido se jugará en La Ciudadela, estadio del equipo tucumano, este sábado desde las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium.

San Martín

San Martín, que es dirigido por Ricardo Caruso Lombarid, está con la mente en la reestructuración de su equipo teniendo en cuenta que en la próxima temporada jugará en la B Nacional, seguramente con otro entrenador.

El final del campeonato no fue nada malo en cuanto a resultados, a pesar de que se consumó el descenso. Además, el equipo sigue vivo en Copa.

Once probable Pedro Fernández; Juan Orellana, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Nicolás Giménez y Valentín Viola.

Unión

Unión jugará el miércoles que viene como visitante frente a Independiente del Valle de Ecuador, luego de haberse impuesto como local por 2-0, por la primera fase de la Copa Sudamericana, y por ello jugará con suplentes en Tucumán.

El desquite tendrá lugar en Santa Fe se el domingo 21 a las 17.45 y el ganador de esta eliminatoria jugará ante el vencedor de Colón-Tigre.

Once probableMarcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García y Darío Bottinelli; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.