NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Holan: "Disfruto ser el técnico de Independiente"

En una nueva conferencia de prensa previo a su partido 100 como DT del Rojo, Ariel Holan habló sobre el partido del domingo ante Argentinos y sobre su futuro.

Actualizado a
Holan: "Disfruto ser el técnico de Independiente"

Este domingo ante Argentinos Juniors, el entrenador Ariel Holan llegará a su partido número 100 con el buzo de DT, que lo posicionará como el tercero con más partidos dirigidos en la historia del club de Avellaneda.

Acerca de este acontecimiento, el DT declaró en conferencia: “Estoy muy contento, en el fútbol argentino es complicado llegar a los 100 partidos en una misma institución y disfruto de ser el técnico de Independiente”.

En el análisis del debut en la Copa de la Superliga ante el Bicho, expresó: “Argentinos es muy dinámico, hace transiciones rápidas, es picante. Vamos a tener que cuidar mucho la pelota para no ser contragolpeados. Estos partidos son de 180 minutos. No hay una fórmula, nosotros tenemos que encarar el partido con nuestro estilo y hacerlo prevalecer en cualquier cancha”.

Acerca de Silvio Romero: "No jugó porque tuvo dos encuentros seguidos y estaba con algunas fatigas musculares lógicas. Ahora ya está bien". Y agregó sobre Guillermo Burdisso: "Ya está recuperado también, le faltará entrenamiento para volver de la mejor manera. Ya tengo casi todo el equipo listo salvo Gastón Silva, Gonzalo Verón y Carlos Benavídez. Mañana definiré el equipo".

Hubo rumores sobre una posible salida del DT de Independiente. Ante esto, comentó: "Mi cabeza está en Independiente y seguir teniendo chances en todos los torneos que juguemos. Pero no pienso en mi futuro personal. Tenemos que hacer foco en lo que tenemos entre las manos, hay que resolver lo que viene, jugamos la Sudamericana y la Copa de la Superliga". Y agregó: "Ojalá tengamos el problema de jugar más partidos, ahí está puesta mi cabeza, no en el futuro. No me puedo distraer, hay que estar ahora 100 por ciento en enfrentar al rival del próximo domingo. Eso es lo que me ocupa, no pienso en otra cosa".