NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo ver en Argentina el GP China

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de China de F1, prueba del Mundial que se se corre esta madrugada.

Actualizado a
12.04.2019, Shanghai Audi International Circuit, Shanghai, 2019 FORMULA 1 HEINEKEN CHINESE GRAND PRIX pictured Sebastian Vettel (GER # 5), Scuderia Ferrari Photo © nordphoto / Bratic | usage worldwide *** Local Caption *** .
nph / BraticGTRES

El líder continúa siendo Valtteri Bottas (Mercedes), un punto por encima de su compañero Lewis Hamilton, y el Gran Premio exigirá mucho a la Scuderia Ferrari, cuyo problema de fiabilidad en Bahréin despojó de la victoria a Charles Leclerc, mientras que su compañero Sebastian Vettel buscará redención luego de su error que generó un trompo y lo sacó de toda posibilidad de victoria.

En los entrenamientos durante la madrugada del viernes, Bottas fue el mas rápido, pero Vettel estuvo muy cerca a una vuelta. Además, la Ferrari del tetracampeón del mundo tuvo el mejor ritmo de carrera, de cara al día sábado que definirán las posiciones de largada del Gran Premio número mil.

Sesiones, horario y TV del GP de China:

Sábado 13 de abril:

00:00 Entrenamientos Libres 3

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

03:00 Clasificación

TV: FOX Sports 3, FOX Premium Action y F1TV

Domingo 14 de abril:

03:10 Carrera

TV: FOX Premium Action y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de China?

El GP de China se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3 (en este último no se verá en vivo la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis..