NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-PARAGUAY SUB-17

Argentina 3-0 Paraguay: goles, resumen y resultado

La selección dirigida por Aimar aseguró su presencia en la cita mundialista y queda cerca del trono continental, que se decidirá en la última fecha del torneo.

Actualizado a
Seguí el Argentina - Paraguay, en vivo y en directo online, partido de la cuarta fecha del hexagonal Sub-17 que se disputa en Perú, hoy jueves 11 de abril.

Final: Argentina 3-0 Paraguay

Previa del Argentina vs Paraguay: Hexagonal Sub-17

Argentina enfrentará esta tarde a Paraguay en el Sudamericano Sub 17 que se está realizando en Perú, y con una victoria los dirigidos por Pablo Aimar se asegurarán un lugar en el Mundial de Brasil.

El partido se jugará desde las 18.30 de nuestro país y será televisado por TyC Sports.

Argentina

Los chicos argentinos lideran el Hexagonal Final con 7 puntos, por lo que además un triunfo los dejaría muy bien posicionados para alzarse con el título el próximo domingo, cuando enfrente a Ecuador.

Argentina, dirigida por el cordobés Pablo Aimar, suma 7 unidades en la segunda fase de la competencia, por lo que consiguiendo una más sellará su boleto a la cita mundialista sin depender de otros resultados.

Además, Argentina también podrá repetir el título del Sudamericano, algo que solamente obtuvo en 1983 y 2013.

Posible once: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Tomás Lecanda, David Ayala y Luciano Vera; Franco Orozco, Juan Sforza, Francisco Flores y Matías Palacios; Matias Godoy y Santiago Simón.

Paraguay

Por su parte, Paraguay, que tiene cinco (una victoria y dos empates) también conseguirá su pasaje a la competencia internacional si derrota al equipo nacional.

Posible once:  Antonio González; Ulises González, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz y Fabio Barrios; Rodrigo López, Fabrizio Peralta Ramírez, Wilder Viera y Junior Noguera; Fernando Ovelar y Diego Duarte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?