Gremio de Porto Alegre - Rosario Central en vivo y en directo online: Copa Libertadores 2019
Gremio de Porto Alegre GPA
3
Jean Pyerre 30', Leonardo 54', Leonardo 82'
Rosario Central RCE
1
Jonas Aguirre 87'
Final
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Gremio de Porto Alegre

21' André

30' Jean Pyerre

54' Leonardo

59' Sale Tardelli entra Alisson

65' Sale Thiago Pereira entra Thaciano

78' Sale Jean Pyerre entra Romulo

82' Leonardo

89' Kannemann

89' Matheusinho

Rosario Central

24' Miguel Barbieri

28' Nahuel Molina

37' Pedro Ojeda

45' Sale Joaquín Pereyra entra Duván Vergara

66' Sale Alfonso Parot entra Facundo Rizzi

78' Sale Jarlan Barrera entra Claudio Riaño

87' Jonas Aguirre

GREMIO-ROSARIO CENTRAL

Gremio 3-1 Rosario Central: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo online el partido de Copa Libertadores Gremio - Rosario Central, partido de la fase de grupos, hoy, 10 de abril, a través de As.com.

SILVIO AVILA

EFE

El equipo rosarino cayó derrotado con claridad ante Gremio y queda sin opciones de alcanzar los octavos de final con dos fechas aún por jugar.

Final: Gremio 3-1 Rosario Central: Copa Libertadores

Previa del Gremio - Rosario Central: Copa Libertadores

Rosario Central, que marcha último en el Grupo H de la Copa Libertadores de América y pondrá un equipo alternativo, visitará mañana a Gremio, desde las 21.30, en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, por el partido de vuelta de la primera fase.

El encuentro será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Gremio

Gremio, que en esta edición de la Copa Libertadores no pudo repetir sus actuaciones anteriores y que buscará una victoria que lo mantenga con chances de clasificación en el grupo.

Después de alcanzar las semifinales en 2018, ahora no se puede permitir otro fallo en las tres fechas que restan en el grupo si quiere seguir con vida en el torneo.

La afición deberá ser la de las grandes ocasiones para llevar al equipo al triunfo. El cuadro gaucho estará presionado y no podrá confiarse aunque el rival no cuente con varios de sus hombres importantes.

Rosario Central

Central va último en el grupo con un punto, compartido con Gremio que lo supera por mejor diferencia de gol, fruto del empate 1-1 en el partido de ida jugado en el Gigante de Arroyito, ya que ambos perdieron sus cotejos contra Libertad de Paraguay, que lidera con nueve puntos, y con Universidad Católica de Chile, que está segundo con seis unidades.

El entrenador "canalla", Diego Cocca, que debutó con un auspicioso triunfo como visitante de Argentinos Juniors por 2 a 0 en la Superliga, sufrió luego la derrota como visitante de Libertad, por la Copa, y el domingo como local de Independiente, por el torneo local, y parece apostar a la final de la Supercopa contra Boca, del jueves 2 de mayo, en Córdoba.

Cocca decidió preservar a los seis jugadores que terminaron con molestias el domingo: Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri, quienes no viajarán.

Central viajará a Porto Alegre con un plantel de 18 jugadores, integrado por una mayoría de juveniles, más los experimentados Miguel Barbieri, Alfonso Parot, Germán Herrera y Claudio Riaño y los volantes ofensivos colombianos Duván Vergara y Jarlan Barrera.