NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Armani sigue sin recibir el alta médica y no llegaría

El arquero titular de River volvió a trabajar diferenciado este martes y se complica su presencia contra Alianza Lima en Copa Libertadores.

Actualizado a
Armani sigue sin recibir el alta médica y no llegaría
El Millonario volvió a entrenarse esta mañana en el River Camp, donde parte del plantel realizó ejercicios regenerativos y los que jugarían el jueves hicieron tareas físico-tácticas.

Pese al deseo de Marcelo Gallardo, quien manifestó el último domingo que Franco Armani evolucionaba favorablemente y podría estar entre los once contra Alianza Lima, lo cierto es que el número 1 del campeón de América aún no recibió el alta médica y es muy probable que Germán Lux continúe en el arco.

El resto del equipo parece estar un poco más claro: Matías Suárez sería titular en lugar de Rafael Borré y la duda pasa por la inclusión de Cristian Ferreira o de Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha.

De esta manera, River se perfila para recibir al conjunto peruano con: Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ferreira o De La Cruz; Suárez y Lucas Pratto.

Por la tarde se conocerá la nómina de convocados y se develará si finalmente Armani tiene alguna chance de atajar o seguirá adelante con su recuperación física por el desgarro en el isquiotibial derecho.