Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

1

Peñarol Peñarol PÑL

1

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

RIVER PLATE

Armani sigue sin recibir el alta médica y no llegaría

Franco Armani en un entrenamiento de River Plate.

El arquero titular de River volvió a trabajar diferenciado este martes y se complica su presencia contra Alianza Lima en Copa Libertadores.

El Millonario volvió a entrenarse esta mañana en el River Camp, donde parte del plantel realizó ejercicios regenerativos y los que jugarían el jueves hicieron tareas físico-tácticas.

Pese al deseo de Marcelo Gallardo, quien manifestó el último domingo que Franco Armani evolucionaba favorablemente y podría estar entre los once contra Alianza Lima, lo cierto es que el número 1 del campeón de América aún no recibió el alta médica y es muy probable que Germán Lux continúe en el arco.

En tanto, la buena noticia es que Milton Casco y Exequiel Palacios siguen acelerando sus regresos a las canchas. El primero participó de los trabajos con pelota, mientras que el tucumano volvió a hacer fútbol y jugaría contra Argentino de Merlo, la próxima semana, por la Copa Argentina.

El resto del equipo para el duelo copero que se avecina parece estar claro: Matías Suárez sería titular en lugar de Rafael Borré y la duda pasa por la inclusión de Cristian Ferreira o de Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha.

De esta manera, River se perfila para recibir al conjunto peruano con: Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ferreira o De La Cruz; Suárez y Lucas Pratto.

Por la tarde se conocerá la nómina de convocados y se develará si finalmente Armani tiene alguna chance de atajar o seguirá adelante con su recuperación física por el desgarro en el isquiotibial derecho.