NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Armani podría volver el jueves contra Alianza Lima

En medio de los cuestionamientos a Germán Lux, Marcelo Gallardo adelantó que su arquero titular evoluciona bien de su lesión en el isquiotibial derecho.

Actualizado a
Armani podría volver el jueves contra Alianza Lima
Prensa River Plate

Franco Armani es una garantía de seguridad para River y sus ausencias recientes por el desgarro que sufrió en el partido contra Talleres de Córdoba volvieron a ratificar la importancia que tiene el arquero titular de Marcelo Gallardo en el esquema del campeón de América.

Sin embargo, este domingo el entrenador confirmó una buena noticia para el Millonario: el número 1 de su equipo podría estar en condiciones de regresar el jueves contra Alianza Lima, tras una rápida recuperación de una lesión en el isquiotibial derecho. En principio se había especulado con que podría estar alejado de las canchas entre dos y tres semanas, pero finalmente podría retonar en sólo 10 días.

En los dos partidos en los que atajó Germán Lux, contra Internacional por la Copa Libertadores y contra Tigre este domingo por la Superliga, no tuvo un gran rendimiento. En Brasil tuvo poca participación y le convirtieron dos goles (ninguno fue su responsabilidad, pero en el segundo pudo haber hecho algo más) y frente al Matador quedó mal parado en el tanto de Lucas Janson y apenas hizo vista en el de Juan Cavallaro.

Los hinchas riverplatenses, que ya consagraron a Armani como uno de los indiscutidos, resisten a Poroto a tal punto que después de la caída de esta tarde hicieron tendencia "Bologna" en Twitter, pidiendo que el tercer arquero del plantel tenga una chance en el próximo compromiso.

Por lo pronto, el Muñeco confirmó que el guardián habitual del arco será evaluado en los próximos días, con la intención de que no falte en un desafío clave para las aspiraciones de River en el Grupo A de la Copa.