SELECCIÓN ARGENTINA | SCALONI

"Me abrí un poquito la cabeza..."

"Me abrí un poquito la cabeza..."

El seleccionador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, sufrió un accidente mientras montaba en bicicleta tras ser arrollado por un coche en las calles de Mallorca.

Lionel Scaloni ha recibido el alta médica y ya se encuentra en casa tras ser hospitalizado después de que fuera arrollado por un coche mientras circulaba en bicicleta en la mañana de este martes en las calles de Mallorca. El suceso tuvo lugar en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, alrededor de las 10 de la mañana de España. Los daños, finalmente, quedaron en heridas en la ceja y la zona de los ojos, en la que tuvo que recibir un puntos, pero sin provocarse ninguna fractura por el golpe.

El propio seleccionador mandó un mensaje en sus redes sociales y salió a hablar brevemente en 'TyC Sports' para tratar de explicar lo ocurrido: "Venía en la bici y lo choqué. Me abrí un poquito la cabeza y nada mas. Me pusieron puntos y estoy yendo para casa, no pasa nada, estoy bien....pero hay gente muy mala", dijo en alusión a las primeras informaciones que aseguraban de la gravedad del accidente.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo invadió la acera dando marcha atrás, hecho que no vio el seleccionador argentino, quien cayó al suelo de cabeza, provocando varios traumatismos, también en los brazos, aunque la gravedad de las heridas fue de poca importancia.

Después de llegar los servicios médicos y la Policía Local, Scaloni fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases para ser tratado de las heridas que provocó el accidente, poco antes de recibir el alta médica y abandonar el hospital.

Cabe destacar que el seleccionador de la Albiceleste jugó durante la temporada 2008-2009 en las filas del Real Club Deportivo Mallorca. Desde entonces, tiene una casa en la isla española.

Lionel Scaloni, de 40 años, es el seleccionador de Argentina, con la que ya prepara la próxima Copa América -que arranca en junio en Brasil- después del regreso de Leo Messi en la última doble fecha FIFA. Después del adiós de Sampaoli, Scaloni pasó varios meses como técnico interino hasta que a finales de noviembre fue ratificado por la AFA como el seleccionador que dirigiría a la Albiceleste en la Copa América.