NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni jugó 18 meses en el Mallorca y tiene una casa allí

El seleccionador argentino visita mucho las Baleares por su etapa en el fútbol español, en la que jugó en Deportivo, Racing de Santander y el propio conjunto bermellón.

Actualizado a
Scaloni jugó 18 meses en el Mallorca y tiene una casa allí

El vínculo entre Lionel Scaloni y Mallorca es grande. El ahora seleccionador argentino militó durante una temporada y media en el conjunto bermellón y tiene una casa en Toro. Es asiduo a la Isla en épocas de descanso como esta, en la que viene de dirigir a la selección argentina en España ante Venezuela y en Tánger ante Marruecos. Por ese motivo, aprovechó para quedarse unos días en tierras españolas y visitar una vez más su casa de Toro.

Scaloni jugó en el Mallorca desde 2008 a 2009, cedido por el Lazio. Sólo fueron 18 meses, pero le dio tiempo a hacer muchas migas con la Isla. Anteriormente había jugado también en España en el Deportivo y en el Racing de Santander. En el Mallorca fue un jugador importante y se ganó el cariño de la gente por su pasión y el coraje que ponía en la banda derecha.

En los últimos tiempos, Scaloni ha sido noticia al confirmarse por parte de la AFA como el seleccionador argentino en la Copa América. Su trabajo en la Sub-20 y el relevo generacional que propone le han hecho estar en el centro de la crítica, en algunos casos negativa, como por ejemplo tras la derrota ante Venezuela en el amistoso del Wanda.