NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Higuaín niega un posible regreso a River: "Me gustaría quedarme en el Chelsea"

El argentino ha hablado en Sky Sports sobre su futuro y se muestra decicido a permanecer en Londres si los 'blues' están de acuerdo.

Actualizado a
Higuaín niega un posible regreso a River: "Me gustaría quedarme en el Chelsea"
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Gonzalo Higuaín espera no moverse de Londres. El delantero argentino, en declaraciones a la web oficial del Chelsea, ha asegurado que en su cabeza solo contempla quedarse en el Chelsea la próxima temporada, pese a que últimamente se había hablado de su posible regreso a Argentina para volver a enfundarse la camiseta de River Plate.

"Estoy feliz aquí. Siempre es bueno probar una nueva liga y es mi primera vez en la Premier League. Vine aquí con la intención de quedarme. Es una buena ciudad, vives bien y puedes relajarte y disfrutar. Así que mi intención es quedarme aquí", dijo tajante el ariete.

El Pipita, que hace unos días anunció su retirada de la Selección argentina, llegó durante el pasado mercado invernal al Chelsea procedente del Milán, y tras algo más de dos meses, su rendimiento comienza a ser discutido. Desde entonces ha disputado 11 encuentros, habiendo anotado un total de tres tantos. Hace dos días su técnico, Maurizio Sarri, le aconsejó que mejorara el aspecto físico. El Chelsea tiene sobre el jugador, propiedad de la Juventus, una opción de compra de 36 millones de euros.

"Obviamente, es un período en el que me estoy adaptando, pero espero que, aunque tengo poco tiempo, pueda terminar bien. Lo mejor que podemos hacer es clasificarnos para la Liga de Campeones y, con suerte, ganar la Europa League", añadió sobre lo que resta de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?