SUPERLIGA

Tabla de posiciones Superliga 2019: promedios y descensos

Tabla de posiciones Superliga 2019: promedios y descensos

Conocé qué equipos han descendido a la B y cómo queda la tabla de posiciones de la Superliga 2019. Mirá los promedios y cómo acaba el campeonato argentino.

Los festejos del campeón y su escolta:

Racing festeja ante Defensa y Justicia su título, mientras que el Halcón celebra una gran campaña que tiene como yapa clasificar a la Copa Libertadores 2020 y la posibilidad de jugar la Supercopa Argentina si es que Racing gana la Copa Argentina.

Pelea por entrar a las Copas:

Ya están definidas las plazas de Copa Libertadores 2020: Racing, Boca y Defensa y Justicia jugarán la fase de grupos, mientras que River hoy aseguró el repechaje.

A la Copa Sudamericana ingresaron: Atlético Tucumán, Vélez, Independiente, Unión y Huracán. Tigre de no haber descendio, se quedaba con una plaza, deberá ganarla en la Copa de la Superliga o la Copa Argentina.

Así están los promedios:

Patronato con su triunfo ante Argentinos Juniors condenó a Tigre, Belgrano y San Martín de San Juan, que, a pesar de sus victorias ante River, Godoy Cruz y Talleres respectivamente, no pudieron evitar la pérdida de la categoría.

Así esta la tabla de posiciones y promedios: