NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | COUDET

"Ojalá podamos regalarles un último gran partido"

El entrenador de La Academia habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Defensa y Justicia, que cerrará la Superliga el domingo 18:30.

Actualizado a
"Ojalá podamos regalarles un último gran partido"

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento vespertino, y consultado sobre el partido ante Defensa el domingo: "Tuvimos una semana corta, mañana vamos a definir el equipo. Es una situación difícil futbolísticamente para nosotros, porque la cabeza de los jugadores no está en la misma tensión y nerviosismo, ojalá podamos regalar un gran partido".

Sobre Centurión, Chacho una vez más fue tajante y sin dar detalles: "Ya me expresé sobre el tema, ya dije lo que pienso, se lo hice saber a él."

El entrenador luego, mostró su gratitud con la gente de Racing: "Al hincha le agradezco la compañía. Lo del obelisco fue conmovedor. No esperábamos tanta gente".

Acerca de la preparación para la Copa de la Superliga: "Seguramente vamos a tener un par de días libres después de Defensa, pero vamos a seguir con el ritmo de entrenamiento para estar preparados cuando nos toque jugar".

Y sobre el futuro del DT en Avellaneda: "Estoy muy contento en el club, pero todavía no nos hemos podido juntar tranquilo con los dirigentes por la dinámica de partidos". Y agregó "El otro día decían, que he tenido posibilidades de irme y acá estoy. Tengo un compromiso con el club y también le tengo un cariño a Racing".