Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

RACING | COUDET

"Ojalá podamos regalarles un último gran partido"

"Ojalá podamos regalarles un último gran partido"

El entrenador de La Academia habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Defensa y Justicia, que cerrará la Superliga el domingo 18:30.

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento vespertino, y consultado sobre el partido ante Defensa el domingo: "Tuvimos una semana corta, mañana vamos a definir el equipo. Es una situación difícil futbolísticamente para nosotros, porque la cabeza de los jugadores no está en la misma tensión y nerviosismo, ojalá podamos regalar un gran partido".

Sobre Centurión, Chacho una vez más fue tajante y sin dar detalles: "Ya me expresé sobre el tema, ya dije lo que pienso, se lo hice saber a él."

El entrenador luego, mostró su gratitud con la gente de Racing: "Al hincha le agradezco la compañía. Lo del obelisco fue conmovedor. No esperábamos tanta gente".

Acerca de la preparación para la Copa de la Superliga: "Seguramente vamos a tener un par de días libres después de Defensa, pero vamos a seguir con el ritmo de entrenamiento para estar preparados cuando nos toque jugar".

Y sobre el futuro del DT en Avellaneda: "Estoy muy contento en el club, pero todavía no nos hemos podido juntar tranquilo con los dirigentes por la dinámica de partidos". Y agregó "El otro día decían, que he tenido posibilidades de irme y acá estoy. Tengo un compromiso con el club y también le tengo un cariño a Racing".