SUPERLIGA

La lucha por no descender, al rojo vivo

La lucha por no descender, al rojo vivo

El domingo se definen los tres descensos que quedan de la Superliga a la B Nacional: Patronato, San Martín de SJ, Tigre y Belgrano luchan por la salvación.

Patronato es el mejor acomodado de los cuatro que luchan por el único lugar de salvación, aquí todas las posibilidades que se pueden dar el domingo desde las 15:15.

El Patrón se salva si vence a Argentinos Juniors en el Grella, sin importar de otros resultados. También mantendrá la categoría aun perdiendo si ninguno de sus perseguidores logra la victoria.

San Martín de San Juan obligado a ganar su partido ante Talleres y esperar una derrota de Patronato. También puede haber desempate, siempre que los sanjuaninos ganen y Patronato empate o incluso un triangular si Tigre logra vencer a River en el Monumental.

Mismo panorama que los sanjuaninos tiene el Matador de Victoria, donde solo sirve la victoria ante el Millonario en el Monumental para mantener sus chances. Luego dependerá de otros resultados para ver si mantiene la categoría o va a un desempate.

El más complicado es Belgrano, cuya derrota ante Lanús lo pone en una situación muy precaria: deberá vencer a Godoy Cruz y esperar que Patronato pierda para ir a un desempate y que no ganen Tigre y San Martín de San Juan.