NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD-ROSARIO CENTRAL

Libertad 2-0 Rosario Central: goles, resumen y resultado

El equipo rosarino se vio superado en la segunda mitad, cuando llegaron los dos goles y la expulsión de Ortiz. El pase a octavos queda realmente complicado.

Actualizado a
Seguí el Libertad - Rosario Central, en vivo y en directo online, partido de fase de grupos de Copa Libertadores, hoy 4 de abril, a través de As.com.
NORBERTO DUARTEAFP

Con una formación compuesta por algunos futbolista que habitualmente no son titulares,Rosario Central perdió 2-0 ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco. Este resultado dejó al Canalla muy complicado en cuanto a sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Diego Cocca llegó a Asunción del Paraguay con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea del Grupo H, pero no tuvo una buena actuación, terminó con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Ortiz, y cumplidas tres fechas quedó último en las posiciones junto a Gremio de Porto Alegre, con apenas un punto.

Final: Libertad 2-0 Rosario Central

Previa del Libertad - Rosario Central

Rosario Central, con un equipo integrado por varios juveniles, visitará a las 21 (hora argentina) a Libertad, en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América.

El partido será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe y televisado sólo por Facebook a través de la plataforma de la Conmebol.

Libertad

Libertad, que marcha primero en el grupo H, con seis puntos, producto de su goleada por 4 a 1 a Universidad Católica, de local, y su victoria por 1 a 0 como visitante de Gremio, no contará mañana con el delantero Oscar Cardozo, suspendido, quien sería reemplazado por Edgar Benítez o por Jorge Recalde.

El equipo local es conducido por el ex jugador y entrenador "canalla" José Antonio Chamot, quien conoce a los jugadores juveniles de Central por haberlos dirigido.

Rosario Central

Central marcha tercero junto a Gremio de Porto Alegre, con un punto, producto del empate en un gol en el Gigante de Arroyito entre ambos, y viene de perder en el último minuto de descuento contra Universidad Católica, en Chile.

Asimismo, el equipo dirigido ahora por Diego Cocca venció el domingo a Argentinos Juniors 2 a 0, en el debut del entrenador, por la Superliga, y ahora guardaría la base de los titulares para recibir el domingo a Independiente, informó esta mañana a Télam una fuente vinculada al plantel "canalla".

Cocca lleva a Asunción un plantel de 22 jugadores con todos los titulares menos los lesionados Leonardo Gil, Agustín Allione y Jonás Aguirre, pero pondría un equipo con una base de juveniles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?