NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS - ESTUDIANTES DE MÉRIDA

Argentinos Juniors 2-0 Estudiantes: goles, resumen y resultado

El Bicho consiguió una buena renta en un partido que dominó de principio a fin. Le faltó contundencia arriba y aun así anotó dos goles.

Actualizado a
Seguí el Argentinos Juniors vs Estudiantes de Mérida, en vivo y en directo online, partido de primera fase de Copa Sudamericana, hoy 4 de abril, a través de As.com.
JUAN IGNACIO RONCORONIEFE

Final: Argentinos Juniors 2-0 Estudiantes 

Previa del Argentinos Juniors - Estudiantes de Mérida: Copa Sudamericana 2019

Argentinos Juniors comenzará hoy su participación en la Copa Sudamericana en su casa, ante Estudiantes de Mérida, en el duelo de ida de la Primera Fase del torneo continental.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje del boliviano Raúl Orosco y televisación de ESPN 2.

Argentinos Juniors

Diego Dabove no tiene dudas. A pesar de la derrota del Bicho ante Rosario Central, repetirá la misma alineación inicial por quinta vez consecutiva. Claro, es que antes del traspié los de La Paternal acumulaban seis juegos sin caídas entre Superliga y Copa Argentina.

Posible once: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli.

Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida, conducido por el argentino Martín Brignani, no llega en su mejor momento futbolistico, ya que marcha decimotercero en el torneo local, pero llega descansado tras la postergación de su juego de la última fecha ante Mineros de Guayana.

Posible once: Alejandro Araque; José Manríquez, William Díaz, Oscar Sainz, Daniel Linárez; Jesús Meza, Christian Rivas, Christian Flores; Édson Rivas, Andris Herrera, Wilson Mena.