Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

RACING CAMPEÓN

Coudet: "Centurión es parte de esto y nadie se lo quitará"

Coudet: "Centurión es parte de esto y nadie se lo quitará"

El director técnico de Racing habló en Radio La Red y se refirió a la situación del mediocampista: "Hice todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlo".

Días después del grito de campeón en Victoria, Eduardo Coudet habló en radio La Red sobre la situación de Ricardo Centurión, quien seguramente participe de los festejos que Racing realizará el domingo luego del partido frente a Defensa y Justicia: "Es parte de esto y nadie se lo va a quitar. No tengo ningún problema ni soy quien para juzgar a las personas. Sí para conducir un grupo".

El técnico de Racing explicó su versión: "hubo un acto de indisciplina y tuve que tomar una determinación". Y luego agregó: "Es un buen chico y esto no hace que le tenga cariño. Hice todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlo, contenerlo y que se sintiera mejor. Hubo un momento en el que sentí que no alcanzó y que me estaba exponiendo frente al grupo, algo que ya había ocurrido antes. Tengo más futbolistas de los que encargarme y responderles".

Respecto a su relación con Diego Milito, y los rumores de conflictos, el Chacho admitió desencuentros pero fue muy elogioso para con el mánager: "No hubo cortocircuitos, pero sí discusiones. Y seguro habrá más. Es sentarnos a hablar y opinar, pero no agarrarnos a piñas. Es un tipo extraordinario y fiel, como yo. Somos frontales. Nos podemos enojar y hasta a veces de más. No se puede coincidir en todo. Cada vez se desempeña mejor y le hace muy bien a Racing".

En relación a los miles de hinchas de Racing que festejaron en el Obelisco, el Chacho expresó: “lo de la gente fue emocionante, porque no se esperaba ese marco”.

Contó que festejaron en el banco de suplentes porque les habían informado la derrota de Defensa y Justicia: "Me enteré que habían empatado mucho tiempo después".

Finalmente, el entrenador no quiso adelantarse sobre su futuro: "no hay que mirar más allá del presente. Estoy contento. Tuve por lo menos cuatro ofertas en este tiempo para poder salir. Lo saben los directivos. Ellos siempre estuvieron informados, por eso están tranquilos".