NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO PARANAENSE 3-0 BOCA

Nández: "Me da lástima perder un partido así"

El mediocentro uruguayo se lamentó por caer ante Atlético Paranaense con la contundencia que reflejó el marcador.

Actualizado a
El mediocentro uruguayo se lamentó por caer ante Atlético Paranaense con la contundencia que reflejó el marcador.
HEULER ANDREYAFP

Nahitán Nández valoró la dura derrota que sufrió el equipo en Curitiba ante Atlético Paranaense en la cancha para los micrófonos de Fox Sports:

"Es difícil pensar en caliente. Me da lástima perder el partido así, habíamos arrancado bien y sabíamos que tenían jugadores para el contragolpe".

"El equipo quedó largo. En la desesperación de empatar, quedamos mal parados".

Lisandro López

"Caliente, triste por la derrota. Creo que arrancamos bien, firmes, fuertes. Bien con la pelota, intentando. Después nos partimos, quedamos largos y ellos tienen jugadores muy rápidos. Pecamos en eso y así se dio el resultado".

"Creo que este partido era el más difícil del grupo, acá en Brasil. Confío en mis compañeros, en el equipo, en Boca. Es una derrota que nos va a servir para aprender".

Carlos Tevez

"Se nos hizo difícil después de que nos metieron el gol, por una equivocación nuestra. Hasta ahí, era palo por palo. Ellos hicieron mejor las cosas, nosotros por momentos quedamos largos. Presionamos mucho, no estuvimos coordinados".

"Hay que seguir mejorando. A veces el error es bueno, cuando perdés, porque tenés que seguir trabajando. No es todo lindo como cuando ganás. Es importante el golpe para seguir creciendo".