NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 1 - PALMEIRAS 0

San Lorenzo venció a Palmeiras y lidera el grupo F

En un partido muy parejo y luchado, el Cuervo trabajó mucho y logró vencer 1-0 a Palmeiras con un golazo desde afuera del área de Marcelo Herrera. Ahora es líder del grupo F.

Actualizado a
San Lorenzo venció a Palmeiras y lidera el grupo F

San Lorenzo juega su segundo de los tres partidos consecutivos de local en los que debe ganar para seguir prendido en el grupo, ya lo logró de manera sufrida ante Junior la pasada fecha, hoy reciben al candidato Palmeiras, líder con dos victorias en el grupo y además con el foco en las Semifinales del Campeonato Paulista.

El partido empezó muy parejo. San Lorenzo teniendo la pelota y Palmeiras esperando, parándose de contra.

Las mejores chances del local vinieron desde afuera del área: un remate de Castellani al palo cuando Thiago Santos y Diogo la pierden en posición comprometida, Salazar recupera y tras pase de Román Martínez, el ex-Boca y Godoy Cruz estrella su derechazo al caño derecho de Weverton. Y minutos mas tarde, Reniero engancha para adentro y tira un derechazo a colocar que se va al lado del palo.

Palmeiras salió del fondo y tuvo la suya: Dayverson pone un centro perfecto en el área que Moisés para de pecho y remata una chilena tremenda que da en el travesaño. Se salvaba San Lorenzo en un partido muy equilibrado.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, muy equilibrado y luchado, hasta que llegó el desnivel en el marcador: pase de Román Martínez -el mejor de la cancha- a Marcelo Herrera que apareció por el medio y sacó un derechazo desde la medialuna que se clavó al lado del palo izquierdo de Weverton. 1-0 para San Lorenzo.

Tras el gol en contra, Palmeiras salió con todo por el empate, adelantando todas sus líneas y teniendo mucho mas la pelota, faltaban 35 minutos que iban a ser una eternidad para el Cuervo.

Palmeiras no tenía ideas para atacar, ni Moisés ni Dudú ni Deyverson lograron destrabar el cerrojo defensivo que impuso el local, además de un Blandi que se puso el overol y bancó todos los golpes de los defensores visitantes, generando infracciones para que su equipo respire y salga del asedio.

Mas allá de un frentazo de Gustavo Gómez luego de un córner, San Lorenzo pudo aguantar y se llevó otra victoria sufrida, y muy trabajada durante los 90 minutos, ahora el Cuervo se posiciona muy bien en el grupo, puntero con 7 unidades y a la espera del próximo partido, también de local ante Melgar la próxima semana. Antes deberá concluir la Superliga ante el descendido San Martín de Tucumán el viernes.