Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

RACING CAMPEÓN

Lisandro López: "Queremos que Centurión esté en los festejos"

Lisandro López festejando el título de Superliga de Racing.

AGUSTIN MARCARIAN

REUTERS

El goleador de la Superliga habló sobre sus sentimientos después de ganar el campeonato con Racing y manifestó su deseo por que Centurión esté en los festejos.

Lisandro López habló en FOX Sports después de proclamarse campeón de la Superliga con Racing y contó cómo vivió el partido contra Tigre y las sensaciones que tuvo al ganar el campeonato. Además, el máximo goleador del torneo expresó su deseo de que Ricardo Centurión esté en los festejos del domingo en el Cilindro y resaltó la figura del Chacho Coudet.

La emoción de ser campeón: "Durante el final del partido me dejé llevar por algunos gestos que venían desde el banco y me emocioné. Después largué algunas lágrimas en el vestuario y si hablo mucho de eso me emociono. Desde arriba del micro no podíamos creer la cantidad de gente que había en el obelisco. Llegó el título que soñaba y ahora voy por el otro. Me había puesto la mochila de ganar algo con el club que amo".

La figura del Chacho Coudet: "No hablé con el chacho tras el partido, no sé qué pasará con él en cuanto a la decisión que tomará, venimos hablando a lo largo del semestre, lo vi bien, pero él analizará qué hará. El deseo de todos es que siga, pero tendrá que ver. Tiene convicción, y eso es clave para los jugadores. También tiene una personalidad importante, nos trata a todos por igual, sabe llevar al grupo, tiene una locura que nos transmite todos los días por entregarse, dar el máximo, querer ganar... tiene muchas cosas buenas como técnico".

Su continuidad en Racing"Esto que pasó me fortalece en lo mental, y siempre digo que si no estás bien de la cabeza el resto no funciona, y esto que pasó es un envión grandísimo, me da fuerza y voluntad, me potencia todo eso, y me da energía para seguir un poco más. Mentalmente estoy con más ganas que nunca, pero veré físicamente como estoy".

Caso Centurión: "Con Centu no hablé después del partido. Sólo hablé cuando lo separaron del equipo. Por supuesto que me gustaría que esté en la premiación porque es una parte importante de este proceso, de este campeonato. El y los otros chicos que también estuvieron en el primer semestre. Me gustaría que estén todos. Seguramente vamos a hablar sobre este tema cuando nos juntemos mañana. Pero son decisiones que nos exceden a nosotros y respetamos al entrenador y a los dirigentes. Veremos que pasa, pero cada uno de nosotros, como compañeros, vamos a querer que Centu esté".

Racing y Milito: "Racing como institución es un ejemplo, los cimientos están firmes, ye esperemos que podamos aportando títulos.Desde que llegó Diego, en Racing cambió la mentalidad, fue un salto de calidad la creación de la secretaría, estamos en condiciones de estar siempre arriba, de ganar más seguido, debemos adoptar la mentalidad de clubes como River y Boca".