NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Paranaense - Boca: horario, canal TV y dónde ver online la Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Atlético PR vs Boca Juniors de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2019.

Actualizado a
Atlético Paranaense - Boca: horario, canal TV y dónde ver online la Libertadores
Marcelo EndelliGetty Images

Boca Juniors visita a Atlético Paranaense en Brasil en la tercera fecha de este grupo G de la Copa Libertadores, con el Xeneize como líder tras los dos primeros partidos luego de su empate ante Jorge Wlstermann y su triunfo frente a Tolima.

Los brasileños, por su parte, cayeron por la mínima ante Tolima en su debut pero golearon en el segundo partido, 4-0 contra Jorge Wilstermann. El partido tendrá lugar en el Arena da Baixada de Curitiba.

Sigue minuto a minuto la Libertadores 2019: Paranaense - Boca.

Horario: ¿A qué hora es el Paranaense - Boca de Libertadores?

El partido entre Atlético Paranaense y Boca se jugará el martes 2 de abril en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba, a partir de las 21:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Atlético Paranaense-Boca de hoy?

El Atlético Paranaense-Boca, que tendrá inicio a las 21:30, se podrá ver en la televisión por Fox Sports y Facebook Watch en todo el territorio sudamericano.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Atlético Paranaense-Boca?

Si quieres seguir en internet el Atlético Paranaense-Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.