NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO PARANAENSE 3-0 -BOCA

Atlético Paranaense 3-0 Boca: goles, resumen y resultado

Así vivimos en vivo y en directo online el Atlético Paranaense vs Boca Juniors, tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, hoy, 2 de abril, en As.

Actualizado a
Atlético Paranaense 3-0 Boca: goles, resumen y resultado
HEULER ANDREYAFP

Finalizado: Atl. Paranaense 3-0 Boca, Copa Libertadores

Previa del Atlético Paranaense - Boca: Copa Libertadores

Boca viaja a Brasil con la intención de distanciarse en la cabeza del grupo G de la Libertadores. El conjunto Xeneize, actual subcampeón, se mide al ganador de la última Copa Sudamericana en un partido que puede estar condicionado por el césped sintético en el que se jugará.

Boca llega al duelo con cuatro puntos, tras el empate obtenido en Bolivia en la primera fecha y la victoria posterior ante Deportes Tolima.

Atlético Paranaense

Atlético Paranaense fue goleado el fin de semana por 4-1 en su visita al Londrina, en partido del Campeonato del estado de Paraná, donde tiene asegurado el primer lugar del Grupo A y está clasificado para enfrentar en las semifinales el Río Branco.

Los argentinos Lucho González, Tomás Andrade y Marco Ruben deberán aparecer en el equipo titular frente a los porteños, mientras que su compatriota Braian Romero y el colombiano Ánderson Plata continuarán como suplentes.

Boca

La lesión de Wanchope Ávila en el último compromiso de Boca por la Superliga Argentina supondrá un contratiempo para Gustavo Alfaro. El técnico de Boca confía en que la mejoría mostrada por Cristian Pavón en el último encuentro se mantenga también en la Libertadores.

Sebastian Villa y Nahitan Nández volverían al equipo en busca de la victoria en Brasil. Benedetto será el hombre más adelantado, con chances para Zárate y Tevez de acompañarle en la punta del ataque.

As a seguir: Villa
El colombiano viene de ser titular con Colombia en el parón de selecciones y ya se considera una pieza importante también en Boca. Potente y con desborde.