NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE-RACING

Tigre - Racing: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, cómo y dónde ver el Tigre vs Racing, partido de la fecha 24 de la Superliga argentina, que se juega hoy, 31 de junio, en AS. Racing roza el título.

Actualizado a
Tigre - Racing: horario, TV y cómo ver en vivo online

No te pierdas el minuto a minuto del Tigre vs Racing en vivo y en directo online, partido de hoy de Superliga Argentina donde Racing puede proclamarse vencedor de la competición futbolística más importante del país. 

Racing puede proclamarse campeón de la Superliga argentina si gana el partido ante Tigre de la penúltima fecha del campeonato. La Academia visita un estadio complicado y a un rival difícil como es el que dirige Gorosito. Los de Coudet, con un Lisandro López en estado de gracia esta temporada, quieren sentenciar el título en esta fecha y no estar pendientes de lo que haga Defensa ante Unión.

Una combinación de resultados podría hacer que en la última fecha el título se dilucidara en el Cilindro entre Racing y Defensa. Los de Coudet quieren evitarlo logrando la victoria de su visita a Tigre. Eso sería suficiente para ser campeones matemáticamente.

Horario: ¿A qué hora es el Tigre - Racing?

Tigre y Racing se medirán este domingo 31 de marzo a partir de las 18:10, en el estadio José Dellagiovanna. Este partido es correspondiente a la fecha 24 de la Superliga argentina.

Televisión: ¿Dónde ver el Tigre - Racing?

El duelo entre Tigre y Racing se podrá ver en directo por la señal de TNT Sports y Fox Sports Premium, canales disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tigre - Racing?

Si quieres seguir en internet el Tigre-Racing, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.