NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-0 BANFIELD

Pavón: "Sé que no estoy en mi mejor nivel"

El extremo de Boca reconoció el mal momento por el que pasa después de marcar y ser uno de los destacados en el triunfo de Boca sobre Banfield.

Actualizado a
El extremo de Boca reconoció el mal momento por el que pasa después de marcar y ser uno de los destacados en el triunfo de Boca sobre Banfield.

Cristian Pavón fue autocrítico después del triunfo de Boca ante Banfield en La Bombonera. El extremo xeneize anotó el segundo gol y asistió en el primero pero reconoció no atravesar un buen momento en los micrófonos de Fox Sports"Sé que no estoy en mi mejor nivel. He recibido muchas críticas, me dicen que no estaba como antes de ir al Mundial. Siempre puse lo mejor de mí para estar cada día mejor. Quizás, tantos partidos acumulados me haya dispersado un poco".

Pavón trató de explicar las semanas complicadas que ha vivido, en las que ha generado muchas dudas sobre su rendimiento: "De jugar tan seguido, casi todos los partidos, me ayudó este parón para descansar. Tratar de acomodar la cabeza, venía de un año duro y exigente. Estoy contento por volver".

Por otro lado, afirmó que este parón para los juegos de selecciones le ha beneficiado: "Estoy muy contento, vengo teniendo continuidad que es lo que me faltaba. Recuperé la confianza. En un equipo grande como Boca, tienes que rendir cada fin de semana".

También habló Buffarini a pie de cancha

"Ahora no es momento de lamentarse. Sí dejamos pasar puntos importantes como ante Atlético o contra Belgrano. Si hubiésemos ganado esos dos partidos, la realidad podía ser otro. Cumplimos el objetivo de ingresar a la fase de grupos de la Libertadores".

"Se generó mucha polémica por las rabonas. Es un recurso, no es para cargar a nadie. La pasé mal esa semana".