NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gastón Ávila se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

El futbolista de 17 años, considerado como una de las grandes promesas en la entidad xeneize, salió en camilla y con evidentes gestos de dolor del partido.

Actualizado a
El futbolista Sub-20, considerado como una de las grandes promesas en la entidad xeneize, salió en camilla y con evidentes gestos de dolor del partido.

Gastón Ávila se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido de la reserva de Boca Juniors ante Banfield, previo al encuentro del primer equipo en La Bombonera. El tiempo estimado de baja para una lesión de este tipo son seis meses.

El joven de 17 años está considerado como uno de los grandes jóvenes valores de la entidad por Nicolás Burdisso. Los gestos de dolor con los que se marchó en camilla del partido ya hacían pensar en una lesión grave.

Ávila llegó a principios de año a Boca, procedente de Rosario Central en una operación millonario y poco habitual en Argentina por un futbolista tan joven. Se habló de un traspaso de 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha, pero el propio Burdisso aseguró que pagaron por el 50% del jugador.