NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-BANFIELD

Boca - Banfield: horario, TV y cómo ver en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca vs Banfield, encuentro de la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Boca - Banfield: horario, TV y cómo ver en vivo online
Javier Garcia Martino/Photogamma

Boca recibe a Banfield en La Bombonera en la penúltima fecha del campeonato y última como local. El conjunto Xeneize busca una victoria con la que confirmar su presencia en la Copa Libertadores del próximo curso. El final de temporada está siendo brillante para los de Gustavo Alfaro, aunque no les ha alcanzado para pelear por el título con Defensa y Racing.

El Taladro, por su parte, quiere dar una alegría a su afición derrotando a uno de los grandes. Hernán Crespo le ha dado su toque personal al equipo y quiere acabar la temporada con buen regusto.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Banfield?

El partido entre Boca y Banfield se jugará el domingo 29 de marzo en el estadio de La Bombonera a partir de las 21:10 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - Banfield?

El Boca-Banfield, que tendrá inicio a las 21:10 , se podrá ver en la televisión por FOX Sports Premium, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Banfield?

Si quieres seguir en internet el Boca-Banfield, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.