NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Alfaro probó al equipo: Pavón, entre los titulares

Boca ultima detalles para el choque de este viernes ante Banfield. El entrenador tiene casi todo definido: Tevez, Wanchope y Mauro van de arranque.

Actualizado a
Alfaro probó al equipo: Pavón, entre los titulares

El entrenador de Boca diagramó una práctica formal de fútbol y probó al equipo que jugaría ante Banfield, este viernes en La Bombonera desde las 21.10. Alfaro optó por darle descanso a algunos jugadores que participaron de la fecha FIFA, pero decidió que Andrada y Marcone sean parte del ensayo.

Además, el DT colocó a Carlos Tevez y Ramón Ábila en la delantera para que se asocien con Mauro Zárate, el hombre que participó en la mayoría de los goles xeneizes. Boca le apuesta a su poderío ofensivo y quiere seguir de racha en la Superliga, aunque también sabe que para lograrlo debe tener equilibrio en mitad de cancha por eso aparece Jorman Campuzano.

Otra novedad importante será el regreso de Cristian Pavón, quien se recuperó del desgarro sufrido hace algunas semanas y volverá a la actividad. Por su parte, la defensa comienza a salir de memoria con los cuatro hombres que comienzan a entenderse de memoria.

De no mediar ningún inconveniente, la formación titular para jugar ante el elenco dirigido por Hernán Crespo será: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Marcone, Campuzano; Carlitos; Zárate y Wanchope.