NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Marcelo Tinelli furioso contra el tribunal de la Superliga

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli disparó en Twitter contra los miembros del tribunal de la Superliga intentando demostrar su falta de imparcialidad.

Actualizado a
Marcelo Tinelli furioso contra el tribunal de la Superliga

Siguen las repercusiones por la sanción a San Lorenzo de 6 puntos y la imposibilidad de contratar jugadores en junio. Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón saltó con los tapones de punta contra los miembros del tribunal de disciplina de la Superliga en Twitter:

Luego, apuntó directo a dos miembros del tribunal que decidió la sanción contra el club.

En la imagen se puede ver un tweet de Mario Laporta, publicando una foto de carros de supermercado (en alusión al supermercado en el predio del viejo Gasómetro de Boedo) y la frase "Vuelta olímpica". Y hubo mas contra Laporta:

En el medio de esos dos tweets, fue también contra Daniel Artana, otro de los miembros del Tribunal, quien aparece en Twitter con una foto de perfil con la leyenda "67 títulos, 0 descensos", con los colores de Boca Juniors, entidad históricamente enfrentada con su persona.

Como para terminar de vincular su bronca con la política argentina, Tinelli fue directamente al corazón de la cuestión:

Muchos en San Lorenzo creen que la incursión en la política de Marcelo Tinelli influyó en las sanciones contra San Lorenzo, y el propio vicepresidente cree lo mismo.